4/1/15

Premio Blogger Navideño

¡Bienvenidos Wizards! Hoy os traigo la que posiblemente sea ya la última entrada en las vacaciones navideñas. Y si, como podéis ver en el titulo he sido nominada a un premio por mi fantástica blogger Esther del blog SweetDandelion ( os la he nombrado tantas veces que seguro que la seguís ¿a que si?, ¿¡Que aún no la seguís?! pues a que esperas jijijiji---Andrea hablando sola) 


Preguntas de Esther:

1. ¿Que te han regalado este año?
Pues para Navidad nada así que aun no puedo decir que me han regalado porque no han pasado los reyes magos.

2. ¿Tienes alguna tradición navideña especial en tu familia?
No se si se le puede llamar tradición pero como mis padres estan divorciados en Noche Buena y Navidad siempre nos reunimos la familia por parte paterna y en Noche Vieja y los Reyes Magos nos reunimos la familia materna. 

3. ¿Cual ha sido el mejor regalo que te han hecho?
No pienso que haya un solo regalo que tenga que ser el mejor, porque cuando era pequeña para mi eran mejor los regalos de juguetes que no la ropa o cualquier otra cosa, y ahora prefiero un buen libro, una película o cualquier cosa friki. Pero si tengo que decir un regalo que me haya gustado mucho voy a decir que mis gafas de ahora que es un regalo que me adelantaron hace mucho hahaha y mis patines ya buenos que me regalaron hace unos años.

4. ¿Te gusta más que te regalen o regalar tu?
Hombre siempre es agradable recibir un regalo, a mí por lo menos me hacen mucha ilusión aun que sea la chorrada más grande del mundo, pero también me gusta regalar cualquier cosa, un dibujo hasta alguna cosa que haya visto en un bazar. Los regalos no los podemos medir por su valor económico si no por su valor sentimental (ooiiinns que bonito Andrea).

5. ¿Viajas en Navidad o te quedas en tu casa?
Como dije antes en Noche Buena y Navidad la celebro con la familia de mi padre y teniendo en cuenta que son de Granada pues si, si viajo.


Mis nominadas:
Invito a todo el que quiera hacerlo.



Bueno espero que os haya gustado esta entrada y que dejéis en los comentarios cualquier cosa bonita que se note que todavía tenéis espíritu navideño. Y bueno ya la próxima vez que escriba algo estaré sufriendo en la nueva rutina de reloj, caminata hasta clase, estudiar como una cerda y no tener vida.
Nada que no se pueda superar con una buena taza de café calentito aprovechando este frío.


Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

2 comentarios:

  1. Yo también soy de reyes, te contaré que me han regalado :D Pero lo bueno de tener un novio del lado de Papá Noel es que ya he tenido regalito por el 25.
    Granada tiene que ser super calentito en Navidad, que chachi :D Yo hago algo parecido con mis padres, pero los dos viven en Madrid.
    Espero que pases genial lo que quedan de Navidades y que los Reyes se por ten muy, muy, pero que muy bien.
    Besos, Dreamer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tener un comentario tuyo y leerlo el día de reyes uii :3 así ahora queda disfrutar los regalitos y el día.
      Un besoo ♥

      Eliminar

Deja tu comentario...♥