21/5/15

Reseña "Noragami" (Anime)

¡Bienvenidos Wizards! Hace mucho que no reseñaba un anime así que aquí os traigo el último que vi.

Resultado de imagen de noragami poster


FICHA TÉCNICA
Nº Capítulos:  12
Director: Kotaro Tamura
Guión: Deko Akao
Género: AcciónAventuraComedia,ShōnenSobrenatural

ARGUMENTO
Yato es un dios menor que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto. Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han'yō o semi-fantasma. Metida en un buen lío, la chica decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

OPINIÓN PERSONAL
Bueno solo puedo fangirlear con este anime. Me encanta el dibujo tanto en el manga como en el anime. Yato es muy OHHH MAIII Pero vayamos por orden. 
 El anime fue estrenado en Enero de 2014, como veis es muy reciente. La trama no se hace pesada en ningún momento, es más me vi el anime en un día porque no se puede dejar de ver ni cinco minutos este anime, bueno siempre y cuando te guste la acción y lo fantástico. Si eres alguien al que solo le  gusta lo romántico entonces este anime NO es para ti. Porque aún que a primera vista parece que hay amor, no es así. se nota que hay un cariño fuerte entre Yato y Hiyori. Lo bueno de este anime es que tiene segunda temporada o al menos tienen prevista hacerla porque NO LA PUEDEN DEJAR ASÍ!! 
Hasta en las escenas con más tensión o que tendría que ser más serias nuestro querido protagonista el Dios de la guerra Yato siempre sabe sacarle el lado positivo o con un toque de humor. 
La chica no es la típica tonta con voz de pito y eso es un punto a su favor. Es una chica fuerte y decidida que ante todo no va a dejar a sus amigos de lado porque va luchar con ellos todo lo que haga falta. 
El personaje de Yukine me ha parecido muy adorable hasta ciertos episodios (no al spoiler así que no lo diré) pero luego vuelve a ser adorable de nuevo. 
Los OVAs que tiene el anime son una caca pilonga, a mi siempre los Ovas me parece que solo estropean y así es en este anime. 
Aparecerán otros dioses más grandes y poderosos que Yato y con la ayuda de algunos de ellos Yato se salvará de lo más impactante en su vida de dios.


Resultado de imagen de noragami


PUNTUACIÓN
5/5
 (siempre pongo puntuaciones muy altas pero si no no lo vería si no me gustara así que...)



Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...


4 comentarios:

  1. Ay, vi este anime el otro día y me ha encantado!
    Opino igual: NO PUEDEN DEJARLO ASÍ. Necesito ver más a Yato, por favor.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segunda temporada ya!!!! MUERO EN TRES DOS UNO....

      Eliminar
  2. este anime me gusto, es entretenido pero me fallo el final la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre lo del final es normal porque se supone que hay segunda temporada. Ahora, como me lo dejen así les matoo

      Eliminar

Deja tu comentario...♥