14/5/15

Camino de baldosas amarillas


Esto es un sueño. Me imagino que camino descalza, la hierba húmeda me roza los pies. Respiro, cojo todo el aire que mis pulmones me permiten, abro los ojos, hace sol pero no me molesta. Empiezo a correr. Corro, corro todo lo que puedo, me da igual caerme, me da igual hacerme daño, porque ahora me siento libre, pero tengo que hacer el esfuerzo de no olvidar que esto solo es un sueño, que no todo es perfecto y lo peor, que no puedo hacer nada. Que aún que lo intente sigo siendo una insignificante persona, soy una más en esta especie. Y ahí es cuando me despierto, cuando tengo miedo. Miedo de que no puedo hacer nada por ella, miedo porque no podría dejarla sola aún que en ocasiones desearía no existir para no conocerla, miedo de que cuando la dejo sola hace locuras, miedo porque se que se puede hacerse daño, miedo porque se que ya se lo ha hecho, miedo porque puede volver hacerlo, y miedo porque me lo puede hacer a mi, 
Siento que estoy perdida, no tengo fuerzas, no puedo hacer nada por nadie, ni tampoco por mi. 
Porque todo tiene que ser tan difícil, ya no me lo pregunto porque ya puedo decir que es cierto, que todo en nuestra es difícil, al menos todo lo que te importa, porque si fuera fácil no tendría sentido conseguirlo. 
Dicen que la recompensa es mucho mayor, quiero creer en eso, pero entonces vuelvo a pensar en ella, y en lo mal que lo está pasando, y que si alguien no hace nada ya no habrá próxima vez.
Quiero ser esa persona que deba ayudarla, ¿eso es egoísta?. Pero no puedo ayudarla. Y eso es lo que me cabrea. Dice que no debo preocuparme por esto y que no tiene que ser tan importante pero no puedo, ella es mi amiga y a una amiga no debes abandonarla nunca, ni aun que te corten las piernas, ni aun que estés atrapada. Pero nunca dejarla.
Tengo claro que no lo voy hacer, por mucho que insista no lo voy hacer.
Se lo que siente, porque yo misma lo he vivido.
Este tren se acerca poco a poco a la salida del túnel, ¿que es lo que hay más allá? Nadie lo sabe pero eso es lo bonito de vivir ¿no? Poder cruzar el túnel y encontrarme lo más bonito que haya visto nunca, pero todo con ella.


Sinceramente no se porque escribo esto, supongo porque no tengo un diario o alguien con quien hablar de esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...♥