14/1/15

Reseña "Noche en el museo 3"

¡Bienvenidos Wizards! El otro día fue el cumpleaños  una amiga y nos invitó al cine y vimos la última parte que ha salido el Noche en el museo, yo creía que no me iba a gustar mucho ya que la primera la verdad no me gusto mucho pero sin duda me ha sorprendido.
                                            


Título Original: Night at the Museum: Secret of the Tomb
Año/ País: 2014 / Estados Unidos
Duración: 97 min.
Director: Shawn Levy
Guión: Robert Ben Garant, David Guion, Michael Handelman, Thomas Lennon
Música: Alan Silvestri
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation
Género: ComediaAventurasFantástico | Cine familiarSecuela



                                                                  REPARTO PRINCIPAL


Ben Stiller





Dan Stevens

Ricky Gervais

Skyler Gisondo

Owen Wilson

Rebel Wilson




SINOPSIS

La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.


OPINIÓN PERSONAL

No voy ha decir que es la mejor película del mundo, pero sin duda es una película entretenida, que no se hace para nada persona y te hechas unas risas. Yo personalmente me lo pasé muy bien en el cine viendo esta película. Hasta llega a ser emotiva en el final jijijij. Obviamente no es una buena película en comparación con otras, pero la verdad me gustó más que la primera.



CRITICAS

  • "Un final totalmente satisfactorio de una saga que ha sido mucho más entretenida de lo que podría esperarse" 
    Scott Foundas: Variety 
  • "Mientras que la película anterior resultaba frenética y forzada, esta entrega se percibe más fresca, disfrutable y menos artificiosa (...)
    Claudia Puig: USA Today 
    • "Un viaje entretenido y ocasionalmente, bastante divertido" 
      Nicolas Rapold: The New York Times 
      • "Arranca con unos primeros minutos de una desconcertante lentitud (...) la presencia de Rebel Wilson enciende un tanto la mecha, pero es la aparición de un pirandelliano Lanzarote del Lago el que por fin eleva el conjunto" 
        Javier Ocaña: Diario El País 
PUNTUACIÓN
3´5/5

Si la habéis visto darme vuestra opinión en los comentarios, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya resultado entretenido.

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...



10 comentarios:

  1. Yo aun no la he visto pero ¿Me concederia su majestad el honor de verla conmigo?
    Un besitoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que la veré contigo, siempre y cuando me invites a tu casa a dormir muahahaha

      Eliminar
  2. Solo he visto la primera jajaj no me enteré de que había más O.O

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, en definitiva a mí también me gustó esa película^^ Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy nueva por aquí :) Aún no he visto esta película, es más no sabía que iba ya por la tercera parte jaja, pero me encanta los personajes sobre todo Rebel Wilson, que siempre me saca una sonrisa en sus películas y series.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una actriz muy divertida y que apetece ver las película en las que sale porque sabes que siempre te reirás un rato.
      Un beso

      Eliminar
  5. Estas pelis nunca me llamaron la atención, aunque mala pinta no tienen. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad a mi no me hizo mucha ilusión cuando me dijeron que ibamos a ver esa película.
      Un beso Wizard!!

      Eliminar

Deja tu comentario...♥