2/1/15

El camino de baldosas Amarillas

Bienvenidos Wizards. He estado dándole vueltas a muchas cosas en mi cabeza esta noche, tengo tantas cosas en mente, quiero hacer cambios en mi blog (no en el diseño, que es obra maestra de Vir!!!)porque tengo la sensación que no me representa del todo. Esta bien leer, ver películas o cual quiero otra cosa, pero también esta bien pararse un rato a pensar y eso es lo que me gusta hacer a mi y estoy segura que muchos de vosotros también. Ahora bien quiero abrir esta "sección" , no se si la podría llamar así exactamente porque no voy hacer esto como cuando leo un libro que lo reseño( bueno la verdad es que no mucho) o como cuando hago un tag porque alguien me tageo a que lo haga. Quiero que esto sea algo mucho más profundo por así decirlo, quiero poder plasmar( o hacer un intento de ello) lo que me pasa, lo que siento, lo que se me pasa por la cabeza, porque si, habrá muchos días que estés bien y lo demuestras ¿no?, sonríes a las personas, se nota tu buen humor, pero y ¿que pasa con los días grises?, esos días que querrías gritarle al mundo como te sientes, cuan enfadado o triste estas. Por eso quería hacer esto, porque a veces siento que me ahogo, no puedo respirar y necesito liberar todo ese aire retenido. Se que a muchos de vosotros esto no os importará una mierda( con perdón de la expresión) y lo más probable es que haya personas que ya en el principio de la entrada se haya aburrido y quitó la pestaña de sus ordenadores, pero lo entiendo, ¿ quién va a querer leer cosas absurdas, no?.
Pues bien todo el que se sienta en momentos apresado, no puede moverse,respirar puede hacer esto mismo, al fin y al cabo entramos aquí libremente. 
No me gustaría que esto se convirtiera en algo continuo ni mucho menos, lo primero porque la gente se cansaría al final de mí y lo segundo, porque no quiero tener motivos para escribir aquí. Pero perdónenme por hacer esto, pero lo necesito.

Recibamos las oportunidades
Siempre pienso, todo ocurre por algún motivo, o eso me gusta creer. Muchos no seréis cristianos y otros sí e incluso habrá de otras religiones, no quiero que esto se convierta en una charla religiosa para ver cual de los dioses es mejor y más poderoso. Pero yo creo en una cosa, creo en que si Dios nos trajo aquí será por algún motivo, porque tenemos una misión en esta vida, un papel específico.
Para cumplir esta misión tendremos que pasar por un montón de pruebas, obstáculos o piedras como lo llaman algunos, a mi me gusta llamarlo OPORTUNIDADES, que si alguien se va de tu vida es porque vendrán otras igual de importantes, que si te caes es porque cuando te levantes vas a ser más fuerte y estarás preparado para caer bien la próxima vez, yo estoy esperando a que me lleguen esas oportunidades para poder cumplir mi misión, pero a veces siento que Dios se olvida de mí, se olvida que por muchas veces me caiga , si, me levantaré pero también me haré daño. A veces incluso te puedes hacer una herida y eso deja cicatriz.
No voy a decir que estas heridas sean muy profundas porque os estaría mintiendo, se que hay personas que lo esta pasando mucho peor, que hay personas que incluso esas heridas les están matando. Entonces porque digo esto, pensaréis ¿Por que te quejas tanto?  Me siento a veces sola, y no no es por ningún chico si pensáis que es eso. Desde que era pequeña siempre he estado un poco sola, desplazada por algunos y entonces ¿no tendría que estar acostumbrada? Claro que tengo familia que me quiere y amigos pero como dije al principio siento que Dios se olvidó de mi y es eso lo que me causa esa soledad. A veces incluso desprotegida, siento que no puedo hacer nada porque en cuanto falle en algo me lo hará pagar. No me caerá un rayo ( vamos eso creo) pero si se llevará poco a poco a esas personas que están con migo. Ya se llevó algo que apreciaba, pero lo acepté, me dijeron que estarían bien, que estarían en un lugar mejor. Pero ahora es algo totalmente distinto, es la persona que hizo que mi madre estuviera aquí y por lo tanto yo también, es la persona que más quiero, y es mía, no te la puedes llevar, no ahora, no me destroces más. Ella es frágil, más de lo que ella cree, no puedes hacerlo. No tengo poder para impedírtelo pero si puedo suplicar, y por eso te pido que no lo hagas, no me hagas más daño..Creo que se me paró el corazón cuando la oí decir, de su boca, que quería irse ya, ¿¡¿ Por qué?!? Y entonces pienso ¿y si la egoísta soy yo?¿ Que debería hacer? No puedo hacer nada, no puedo decirla que eso jamás ocurrirá porque ella misma sabe que no es verdad.
Tampoco puedo impedir a Dios para que lo haga, y entonces solo me queda una cosa, y esperar y desear que cuando llegué el momento (ojalá sea muy tarde) no solo ella, si no yo también estar preparada para esa caída, porque por eso mismo venimos a la tierra ¿no? para prepararnos para las cosas malas y recibir con los brazos abiertos a esas oportunidades.


Quiero volver a disculparme, de verdad que lo necesitaba, no tiene mucho sentido lo que escribo, he dicho en ciertas ocasiones que escribir y expresarme no es lo mio, espero que con el tiempo y la practica pueda mejorar.  A lo que iba, si queréis desahogaros yo os invito hacerlo. Si no lo queréis hacer en los comentarios podéis mandarlo a mi correo, ---- andreuchi00@hotmail.com ------ Yo estaré encantada de leer vuestras confesiones.
Y ¿Por que ese nombre? pues la verdad porque mientras estaba haciendo la entrada también estaba escuchando las baladas de Mägo de Oz que sin duda son las mejores, Mueroooo!!! Y como indica en el nombre pues recuerda a El Mago de Oz y eso a las baldosas amarillas, le he querido dar un significado, algo así como que todo lo que se escriba es como una baldosa en el camino para llegar hasta el final (?) no creo que se me entienda, pero yo me entiendo joo Snif Snif 
Ahora si me despido y espero que os animéis para escribir y mandármelas.



Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...♥