30/10/14

Top 10 películas para Halloween

¡Bienvenidos Wizards! Hoy para festejar otro día más el día de Halloween voy abrir una sección( si ya se,ya se , últimamente no paro de abrir secciones, pero si no no se donde meter esta entrada) en la que hablaré para mi gusto de los Tops, es decir, en mi opinión pondré cuales de las películas,libros,series,etc son las que más me han gustado. Y esta primera entraada pues sobre las 10 películas perfectas(para mi) para ver en Halloween. No me entretengo más.

Top 10- Scream

Es la típica película de terror que todos o la gran mayoría a visto, porque no da tanto terror entonces se anima más la gente a verla. Yo creo que me gusta esta película porque tiene mucha intriga porque quieres saber ya desde el principio quien es el que llamó al teléfono. Sinceramente es una película que no da mucho miedo, es soportable. Yo la vi hace muchos años y si que sufrí en algunas partes pero no es para morirse.

Top 9- IT

No he podido terminar esta película, ya esta lo reconozco, y si, la pongo en el ranking porque tengo la esperanza de poder terminarla y por eso creo que cuando la termine me gustará. Hace ya un tiempo me leí el guión de la película, se que existe un libro, pero si no he sido capaz de terminar la película no creo que sea capaz de leer el libro. Y esta película es horrorosa para mi porque va sobre un payaso y a mi me aterran los payasos.
Top 8- Halloweentown

Esta película la echaban todos los Halloween en Disney Channel y yo creo que por eso me gusta tanto , porque me recuerda mucho cuando era pequeña y veía esta película con mi hermana y lo pasábamos muy bien y recuerdo que la primera vez que la vi me dio un poco de miedo porque nunca había visto una película que tratara sobre Halloween y brujas. No es muy buena en si la película, pero si quieres ver una película divertida con la familia y los hermanos pequeños, esta es perfecta.

Top 7-Frankenstein

Antes de nada decir que esta película no es de terror, mucha gente se piensa que al oir Frankenstein les van a poner una película que da miedo y no es cierto, es más la historia en si es de amor. La recomiendo porque si lo que queréis es pasar un buen rato pero que tenga temática Halloween sin sufrir esta película es perfecta.

Top 6- Hostel

Lo pasé muy mal viendo esta película porque no es de terror, es de carnicería pura y dura. Me entraron unas ganas inmensas de vomitar y aun así la pongo en el Top porque me encanta pasarlo mal con una película en Halloween.


Top 5- La Mujer de Negro

Cuando vi esta película que se estrenaba DIOS MIO!! tenía que verla porque el protagonista es Daniel Radcliffe, pero no la pude ver hasta mucho tiempo después. He de reconocer que esta película me asustó bastante, y es raro porque en la mayor parte te cuenta un poco a historia de el y no ocurre nada de sustos y nada terrorífico pero yo tenia la sensación de que iba a ocurrir en cualquier momento algo. Muy recomendada para pasar un rato.

Top 4- El Exorcista

El tópico más tópico de los tópicos, y si, tenía que estar esta película, ¿Qué noche de Halloween es sin esta película?. Para quien ya haya visto la película puede que me de la razón o no, pero a mi la primera mitad de la película se me hizo muy pesada y larga.¿Y por que la pones en el Top 10 si se te hizo pesada? Porque quieras o no esta película es buena , es una de las mejores películas de terror que habrá y yo aun que la vea mil veces, me sigue dando repelus por eso esta en este Top 10. Y la banda sonora espeluznante.

Top 3- Sleepy Hollow

Es demasiado AGGG con solo ver el nombre ya me emociono y es que esta película es demasiado para mi. ¿Quien no ama a Johnny? Y como buena fan suya tengo que poner esta película, (también de Tim Burton). Esta muy bien ambientada y no da mucho miedo pero siempre da cosilla al ver el árbol de sangre o el pueblo en si.

Top 2- Pesadilla Antes de Navidad

Yo creo que es una de las películas que más me gustan de Tim Burton y de dibujos porque es que lo mucho que he disfrutado con esta película no lo supera ninguna. Yo esta película la veo todos los Halloween y también todas las Navidades asi que si alguna vez hago algun Top 10 Navidad o algo por el estilo lo más probable es que la incluya. Y amo a Jack. Esta película es Top en todos los sentidos.

Top 1- Psicosis

En entradas anteriores mencioné que veía Bates Motel que ahora es una de mis series favoritas y por supuesto la película en la que esta basada es mi película de terror favorita. Todas las que han hecho, la primera que vi fue la del año 1998 y es la que más me gusta aun que la original de Alfred Hitchcock.




¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan algunas de estas películas para ver en Halloween? Algunas si que son muy absurdas y que no dan miedo pero me divierten mucho y otra simplemente son increíbles para mi. Feliz Halloween!!
Y antes de irme, deciros que TENEIS que ver el Tag de Halloween en el blog de mi amiga La Artista pinchando en el nombre y si no la seguís ¿A que es esperáis?




Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

6 comentarios:

  1. Hola! A mí solo me gustan las de miedo psicológico. Si hay mucha sangre paso. Gracias por las recomendaciones. Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi alguna que otra como la de Hostel me gusta con un baño de sangre pero me dan más miedo las de psicológico por eso me gustan más.
      No las des, espero que te animes a ver alguna de estas y que pases muy buen Halloween.
      Un beso Wizard!

      Eliminar
  2. Pesadilla antes de navidad *-* es ideal para este dia, aunque sleepy hollow y hostel también.para ir graduando el terror. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pesadilla antes de navidad sea Halloween Navidades o la época que sea siempre es genial verla. Pero como bien dices en Halloween hay que pasar un poco de miedo. Feliiiz Halloween!!
      Un beso Wizard!

      Eliminar
  3. Jack es mio, que lo sepas -.-
    Paul <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que nunca te lo podre robar porque si no ¡QUE LE CORTEN LA CABEZA A ANDREA!
      Unnnn besooooo PPPPPAUL

      Eliminar

Deja tu comentario...♥