31/10/14

Book-Tag #5 Las Criaturas de la Noche

¡Bienvenidos Wizards! Ya por fin es Halloween, muchos habéis estado preparando vuestros disfraces durante meses, otro en el ultimo momento encontráis lo que podéis por vuestra casa y otros como yo no os vais a disfrazar( este año no he tenido ni tiempo, ni ideas, ni ganas de disfrazarme). Y como hoy es Halloween y probablemente sea mi última entrada de #HalloweenBlogger pues quería traeros este tag que lo vi en el canal de Youtube de Papalbina (os animo a que lo veáis) y me gustó bastante así que sin más dilación comencemos uuuuhhh.

Vampiros
La segunda vida de Bree Tanner

La verdad es que de este libro no me acuerdo nada porque me lo leí hace mucho y porque como sabéis es como una parte de la saga Crepúsculo y como no me leí esta saga pues no me enteré de mucho. Y es que a mi los vampiros no me llaman mucho la atención pues no me he leído muchos libros de vampiros, por no decir solo este o alguno más. 

Hombres Lobo
Caperucita Roja

"Originalmente "Caperucita Roja" era una historia sangrienta y de terror para que las adolescentes no se dejaran convencer de "cualquier lobo". En el cuento el lobo invita a Caperucita a consumir la carne y sangre de la abuela."
Me he leído como cual quier niño la versión buena e inocente en la que el cazador salva a la niña y a la abuela, pero cuando menciono Caperucita  Roja, me refiero a la historia original que me gustó más aun que el final no es para nada feliz.


Zombis
Muertos Vivientes- Días Pasados

Días Pasados es el primer Comic de la famosa serie The Walking Dead, me lo compré hace una semana o así y dios mio me encanta, y ahora estoy viendo la serie ya que me insisten mucho para que la vea. Y que mejor para zombis que estos comics.


Fantasmas
Ghostgirl

Me he leído solo el primer libro de esta trilogía y espero leerme los otros dos porque están muy entretenidos estos libros. Son unos libros ya un poco infantiles pero son super divertidos.


Brujas/os
Genealogía de una Bruja

Este libro me lo leí cuando era pequeña y es que me apasionaban las brujas o cualquier cosa que tuviera magia. Este libro me trae muchos recuerdos y me lo habré leído 1000 veces y no me importa volver a leerlo porque es impresionante las historias y las ilustraciones tan bien conseguidas.


Hadas
El Tributo

Hace un tiempo hice la reseña de El Tributo (pinchar en el nombre para ver la reseña). Y es que no me canso de decirlo que este libro es maravilloso, para mi no tiene nada malo y tengo muchísimas ganas de leerme los otros dos libros. Este libro a parte de tener hadas tiene muchas otras criaturas pero las hadas son las que mas destacan.


Demonios
No me he leído ningún libro de demonios o al menos que yo recuerde.


Ángeles
Hush Hush


Si habéis visto entradas anteriores sabréis que esta ha sido mi decepción pero es que ahora no recuerdo ningún otro libro sobre ángeles, si que me he leído en Wattpad muchas historias de ángeles de usuarios.


Aliens
Aliens vs Predator


Me he leído un par de comics de los de Aliens Predator y ahora mismo no
 recuerdo el nombre del volumen así que no puedo encontrar la imagen del comic. Es lo único que me he leído de Aliens creo. Empecé con el libro de Host pero no lo acabé así que no lo puedo poner en este apartado.


Humanos con superpoderes
Percy Jackson y los dioses del olimpo

Este libro no se si se podría meter en este género pero como no se cual poner aquí pongo a Percy porque controla el agua así que valdría ¿no?. Ya voy por el segundo espero terminarlo pronto y hacer una reseña de el.



Bueno y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que os animéis hacerlo. Y si en algo estáis de acuerdo con migo dejádmelo en los comentarios. Un aviso: a partir de ahora no tendré mucho tiempo para subir una entrada o para leer o ver una serie porque estoy ahora mismo empezando con los exámenes pero en cuanto tenga un tiempo o termine con ellos subiré una entrada.
Hasta entonces, ánimo con lo exámenes!! 





Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Graacias hahaha espero a tu tag
      Un beso Wizard♥

      Eliminar
  2. De todos los que has puesto, he leído "La segunda vida de Bree Tarner" (¿te leíste la mini novela de una saga que no habías tocado?, yo no sé si lo haría) y Goshtgirl hace mucho tiempo, pero me encantó.
    Nunca te fíes de los cuentos que nos contaban de pequeños... TODOS eran malos originalmente...
    Me encanta la despedida de tu entrada ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad me regalon La segunda vida de Bree Tarner y no tenia ni idea de que fuera de crepúsculo y además todavía no conocía muy bien lo de crepúsculo.
      Tengo como recuerdos retenido porque no me acuerdo de nada del libro.
      Me da miedo algunos de los cuentos que he leído porque son hasta traumatizantes, con el que tuve muy malos recuerdos es con Blancanieves que no es nada de lo que te pone Disney :$
      Me alegra ver que por primera vez alguien me dice que le gusta la despedida del blog, no se si lo pondrán así en algún blog pero me pareció muy divertido y original poner eso.
      Un beso Wizard!!

      Eliminar
  3. Que buen tag!!! me gusto mucho porque es simple :D

    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emociono siempre en seguida con un comentario y más que te haya gustado el tag. Muchas gracias
      Un beso Wizard!!

      Eliminar
  4. Yo la historia de Caperucita Roja he leído la buena, pero por lo que has contado me encantaría leerme la auténtica.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno saber la realidad de todo esos cuentos para niños.
      Un besooooooooo ♥

      Eliminar
  5. Ghostgirl me gustó mucho, el segundo ya no tanto... y el tercero le tengo sin leer jaja no lo iba a comprar porque el segundo me daba igual... pero como estaba a 5€ en el corte inglés se vino conmigo jaja que la edición es muy bonita y hace juego con los otros dos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer el segundo!! Tendré que comprármelo tarde o temprano.

      Eliminar

Deja tu comentario...♥