20/10/14

La rebelión se acerca

¡Bienvenidos Wizards! ¿Que tal el fin de semana?  Otra semanita mas perono desesperéis porque si sois unos tributos fieles como yo esperareis tranquilos en vuestras casas releyendo la trilogía que tan locos nos ha vuelto a todos, no queremos que haya una rebelión ¿no?. Ya no queda casi nada para la tan esperada película Los Juegos del Hambre:Sinsajo parte 1
Y era de esperar que nos vayamos enterando de coasitas sobre la película y por eso he decidido abrir esta nueva sección que tiene como título ¿Que me cuentas?  , lo se , lo se no es un título muy currado y guay pero de verdad que no se me ocurría otra cosa. Bueno y ahora así podemos seguir.


Sam CLAFLIn será nuestra estrella invitada A la premiere en Madrid DE 'Los Juegos del Hambre: SINSAJO parte 1





Si si, como puedes ver el actor preferido de todo el club de fans de Finnick Odair estará en la premiere en Madrid este 11 de Noviembre. Yo no puedo esperar tanto , pero es lo que toca. Parece que fue ayer cuando se estrenaba Los Juegos del Hambre. No todo el mundo tiene la posibilidad de poder ver la película antes que nadie y con uno de sus actores favoritos pero si que pueden hacer cola porque estará en la alfombra roja y ¿quien sabe, a lo mejor te sacas un foto con nuestro querido Sam? Los días pasan y nuestras ansias van a más así que corre a buscar el primer sitio en la alfombra.  

Pero antes de despedirme hasta la próxima entrada quería felicitar en el blog a Esther del blog Sweet Dandelion porque hoy es su cumpleaños y me gustaría que si queréis podéis hacerle un regalo tan simple como seguirla, seguro que le hace mucha ilusión. 
Dejarme en los comentarios si vosotros sois también unos fans locos y estáis locos por que llegue el esperado día y también estáis esperando a otra película. También decirme que os parece esta nueva sección y si os gusta que la haga mas veces, porque siempre hay algún despistado que no se entera.  Hasta la próxima!


Juro solemnemte que mis intenciones no son buenas...



2 comentarios:

  1. Holaa :) La verdad que si me gusta tu sección y así puedo estar al día jaja Hace poco que leí sinsajo, aunque me da pena que se acabe la saga tengo muchas ganas de ver la película, nos leemos pronto :) besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wizard!! Gracias, me anima muchísimo que en los comentarios me digáis estas cosas , tanto como si os gusta como si no.
      Espero que disfrutemos mucho viendo la película.
      Un besooooo muy grande

      Eliminar

Deja tu comentario...♥