21/10/14

¡Felicidades Gin!

¡Cumpleaaaños feeeeliz, cumpleaños feeeeliz, te deseaaaamos blogger, cumpleaaaaaños feeeliz!


¡Bienvenidos Wizards! Bueno como podéis ver hoy es el cumpleaños de la maravillosa Gin. En el grupo que tenemos algunos bloggers "Wapp Dreams” hemos decidido felicitar en una entrada en cada blog a quien cumpla años y que menos a Gin, estoy subiendo esta entrada un poco tarde ya que queda unas horas para que ya acabe el día pero aun así no quería irme a la cama sin felicitarla en el blog y por supuesto deciros que podéis seguirla en su blog, que de verdad os va a encantar porque es súper adorable y todo lo que publica es realmente bueno. Entretenimiento 100% asegurado.
También quería deciros que ahora mismo no se muy bien que subir estos días al blog porque no me he terminado ningún libro, ni he visto ningún anime nuevo, películas tampoco y aun me queda mucho para terminar algunas series, así que no creo que suba todavía nada más porque tengo el cerebro en blanco y también carezco de tiempo, pero en cuanto sepa que hacer haré otra entrada. Mientras tanto pasados por el blog de Gin " Hey Soul Hipster" ( creo que lo puse bien) y seguirla o felicitarla en los comentarios.





Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...♥