23/10/14

Tag #4 "The Halloween Tag"


¡Bienvenidos Wizards! Ya queda muy poco para que sea el día de la fiesta más terrorífica del año. ¡Halloween!!! HUUUUU y me he dicho, ¿Si tanto me gusta esta fiesta por que no hago unos cuantos días solo dedicados al Halloween? Así que aquí os traigo la primera entrada de estos días #HalloweenBlogger y lo he decidido llamar así ( aquí otra muestra de mi súper creatividad para los nombres). Y que mejor que empezando con un tag. Este tag no esta creado por mí, ni mucho menos, pero lo he visto que lo han hecho algunos Youtubers y me gustó así que aqui esta.

1 ¿ Cual es tu película de Halloween o de terror favorita?
Una pregunta muy difícil ya que me encanta el cine de terror y no podría elegir solo una, pero voy a elegir una que no me canso de ver cada Halloween y es la de Psycosis , así dicho no es de muy terror sería más de suspense pero yo la voy a meter en este saco. 

2.¿Alguna vez has hecho truco o trato?
Desde muy pequeñita salía a la calle a pedir caramelos y que mi urbanización es muy pequeña y segura, ya no salgo a pedir pero voy  por la calle con amigos porque me encanta el ambiente que hay.

3.¿Cual es tu disfraz de Halloween preferido que hayas llevado?
Siempre solía disfrazarme de bruja, pero hubo una vez que me disfracé como de interna de un psiquiatra y me gustó muchísimo.

4.¿ De que te vas a disfrazar este año?
No creo que me vaya a disfrazar ya de nada y si eso me pinto un poco de negro. 

5.¿Te gusta ir a la casa del terror?
¡LAS AMO! pero me gustan no porque no tenga miedo, porque yo paso mucho miedo, pero es que me encanta sentir el miedo y pensar que todo eso es verdad(soy un poco masoquista ).

6.¿Hombres lobo o vampiros?
Por supuesto me quedo con los hombres lobos, en crepúsculo soy fan Jacob, en Harry Potter amo cuando Lunático es un hombre lobo, en la película de Red Riding Hood el personaje de Peter...

7.¿Decoras tu casa?
Me encanta decorar mi casa para cada "epoca" por así decirlo pero no pongo nada en Halloween porque no tengo cosas, bueno salvo un tapiz que hizo mi madre de un bruja.

8.¿Cual ha sido la situación más paranormal o terrorífica que te ha pasado?
Un día estaba viendo una película que era de terror y ese día mi hermana se había ido y estaba mi madre ( o eso creía) y a mi me gusta poner el volumen muy alto en esas películas, estaba tan absorta que no me enteré que mi madre me dijo que se tenía que ir. Cuando terminó la película estuve llamando a mi madre y no la encontraba por la casa y en el cenador estaba la ventana abierta por error y mi pato entró dentro de casa y yo oía muchos ruidos y me asusté al ver que la ventana estaba abierta y creía que mi pato era una persona que había entrado. Lo peor de todo es que la película trataba más o menos de que entraban a una casa y mataban a todos. No es muy terrorífico pero en ese momento yo me moría.


¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis hacerlo vosotros también? Si lo hacéis y ponéis de titulo #HalloweenBlogger y me mencionáis pondré el enlace de vuestro blog en mi entrada.
¿ A que esperáis? Es muy divertido. No olvidéis llevaros el banner si lo haceís. Voy a tagear para que lo hagan el grupo de Dreamers. 





Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

6 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta mucho este booktag, y más para las fechas que se acercan muejeje

    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo te animo a que lo hagas por supuesto.
      Un beso muy grande Wizard!

      Eliminar
  2. Hola! Qué chulo este tag! A mí me gustan mucho las de terror siempre y cuando sea psicológico, si hay mucha sangre no me gustan nada!! Jiji, vaya susto te debiste llevar :p
    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y por dispuesto puedes hacerlo sería genial Hahahaha. Y la verdad yo también prefiero terror psicológico porque con demasiada sangre ya no da miedo es mas asco. Un bueno susto me lleve pero ahora es gracioso Hahahaha.
      Un beso muy grande ♥

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Te he nominado para el premio bets blog http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/10/premio-best-blog.html , aunque he de admitir que es mas como una iniciativa, he elegido con cuidado a mis nominados y tu eres uno de ellos ya que tu blog me a gustado mucho :D
    Te sigo por cierto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wizard!! Muchisimas gracias por la nominación, ya me nominaron 2 veces a este premio y para no volver hacerlo lo que haré será añadirte en la entrada como que tu también me nominaste, lo siento mucho pero tengo miles de cosas pendientes y no quiero que se me acumulen mas cosas, pero otra vez te digo mil gracias. Y gracias por seguirme, ya mismo me paso por tu blog para seguirte.
      Un beso muy grande!

      Eliminar

Deja tu comentario...♥