3/8/15

Reseña "Corpse Parte" (Anime)

¡Bienvenidos Wizards! Definitivamente me he quedado sin ordenador así que todo lo que suba lo subiré con el móvil así que si hay fallos, LO SIENTO *rompe a llorar*
El otro día me quedé en casa de una amiga a dormir y en vez de ver una película nos pusimos a ver este anime que es muy cortito.

 

FICHA TÉCNICA
Nº Capítulos:  4(OVAS)
Director: Akira Iwanaga

ARGUMENTO
Un grupo de amigos van a su escuela al terminar el festival que se celebra todos los años. Ayumi Shinozaki disfruta contando historias de de fantasmas a sus amigos, propone hacer el hechizo de "Sachiko siempre" para mantener su amistad para siempre. Lo que no saben es que no solo tendrán que luchar por sus sentimientos y su amistad, sino que deberán intentar salir de Heavely Host con vida...
Esa antigua escuela de primaria guarda una historia espeluznante sobre un suceso que pasó allí años atrás.  Y los fantasmas de unos niños harán de esa experiencia su mayor pesadilla. ¿Lograrán salir todos juntos de Heavenly Host con vida?


OPINIÓN PERSONAL
Este anime me lo recomendó un chico porque le dije que quería ver algún anime que fuera tipo psicológico. Sinceramente yo soy bastante asustadiza así que cualquier opinión mía sobre este tipo de animes es que son de mucho terror. Ya no solo son los momentos de sustillos(que grito como una loca) sino lo asqueroso que puede ser. Eso si, el director de este manga tiene una grave obsesión con los intestinos, no pone otra cosa, tenemos más órganos en el cuerpo...
Lo que me gusta de este anime es que no se centra en un solo personaje, sino que la historia es sobre un grupo de muchachos de instituto y en cada momento podemos ver escenas con cada uno de ellos.
La historia en si no tiene mucho sentido y hay cosas que no quedan muy claras, como la historia del fantasma de la niña del vestido de rojo. Y hay ocasiones que no estas muy segura quien es el asesino en cada momento.
Un final sorprendente sinceramente. Me avisaron de que me iba a quedar con mal cuerpo en el final y yo ya estaba preparándome , pero sin duda no me esperaba nada como lo que ocurrió justo en el final del cuarto capítulo.
Y lo que más me gustó es la evolución de los personajes, desde el principio, que son unos adolescentes normales con sus amistades y sus sentimientos hacia otros personajes y  como cambian con el desarrollo de los acontecimientos. Hay algunos que llegan a ser realmente unos psicópatas.
Es un anime muy corto que te ves en un par de horas, y cuando mejor verlo que por la noche...
Me hubiera gustado que se desarrollara la historia más lentamente y así poder sufrir más capítulos.

 
 

 
PUNTUACIÓN
4/5
 

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

 

4 comentarios:

  1. Me lo apunto, que a mí también me apetece ver uno psicológico ^^
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. Prepárate una almohada si eres igual de miedica que yo hahaha un besoooo!!

    ResponderEliminar
  3. Mal rollito, mal rollito :( Bueno, aunque ese fantasma tampoco es que de mucho miedo...
    Me lo apunto, por supuesto :)
    Un beso!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que de miedo en si o no, es lo que hace que te quedas como WTF?!?!

      Eliminar

Deja tu comentario...♥