2/2/15

El camino de baldosas amarillas #2

¿Se puede volver a querer?
Le miro de nuevo. Intento encontrar algún sentimiento hacia el. Nada.
Ya no siento nada por el, ¿entonces de quien he estado enamorada? Si ya no siento nada ¿realmente llegué ha estar enamorada? ¿se puede dejar de querer a alguien de la noche a la mañana? y si no estaba enamorada ¿que sentía por el realmente? Intento encontrar una respuesta a estas preguntas pero nada. Absolutamente nada. ¿Quizás le odio? , no, imposible, yo tuve que quererle. ¿Entonces que es? Hay que sentir algo hacia una persona, aún que sea el menor sentimiento de todos. Pero cuando le miro solo veo a otro chico más. ¿Como puedo quererle otra vez? ¿Se puede querer de nuevo a alguien? Y si es así, ¿COMO?
El me trata bien, el incluso me quiere. ¿Como no puedo querer a alguien así? ¿Y si de verdad le quiero pero no se lo que es? Quizás soy una persona fría, quizás no tenga corazón, quizás no logre querer a nadie nunca más. No, a otra persona no, yo quiero quererle a el. Concéntrate, tienes que quererle, el me quiere. Por más que quiera , nada no siento absolutamente nada por el.
-No te quiero-Creo que no debí haber dicho eso.
-Yo a ti si- ¿Qué se supone que debo responder?
-Pero quiero quererte- ¿Quizás el pueda ayudarme?
¿De verdad puedo quererle? Si. Puedo quererle de nuevo.
Y entonces me pregunto de nuevo ¿de verdad le quise alguna vez? , y si no le quise, ¿como se puede volver a querer a alguien que nunca has querido?

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jo muchísimas gracias, nunca me habían dicho algo así *snif snif*
      Un besotee mamasotaa

      Eliminar
  2. Oh, que bonito texto, ¡da gusto!
    Un beso.
    ¡Pásate por mi blog que hay nueva reseña!
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas, da gusto que te pongan comentarios positivos.
      Un beso
      Pd: Ya mismo me paso por tu reseña.

      Eliminar

Deja tu comentario...♥