Título Original: The Aristocats
Año/ País: 1970 / Estados Unidos
Duración: 90 min
Director: Wolfgang Reitherman
Guión: Ralph Wright, Tom McGowan, Frank Thomas, Ken Anderson Música: George Bruns Productora: Walt Disney Género: Animación. Musical. Infantil
SINOPSIS
1910. En París una anciana millonaria y excéntrica lleva una vida feliz con sus gatos en su enorme mansión, con la única ayuda de su fiel mayordomo Edgar. Allí, Duquesa vive despreocupadamente con sus tres traviesos cachorros, sin saber que Edgar planea acabar con todos los gatos para convertirse en el único heredero de la enorme fortuna de la anciana Madame Bonfamille. Con este propósito, los abandona en un lugar remoto, pero quiere la suerte que se encuentren con Thomas O’Malley, un atractivo gato vagabundo y mundano. Desde el principio, O’Malley, atraído por la elegancia de Duquesa, se propone ayudarla a regresar a casa de Madame Bonfamille, aunque para ello tenga que enfrentarse con todos los peligros de la gran ciudad. Afortunadamente, contarán también con la ayuda de Scat Cat y sus gatos swing, que añaden un toque de ritmo y diversión a la vida de Duquesa y de los cachorros.
OPINIÓN PERSONAL
Bueno primero de todo, esta es si no mi primera, una de mis películas favoritas de dibujos animados de mi infancia, crecí con esta película, vivo con esta película y espero morir con esta película (bueno puede que haya sonado un poco trágico). Y es una de mis películas favoritas no solo de dibujos animados si no también en general y es que se lo merece porque sin duda esta película de Disney es un gran acierto.
Es una historia fresca, divertida y lo mejor es que trata sobre animales y ¿A quien no le gusta los animales Disney?
Nada más empezar la película podemos notar el buen ambiente con esas cancioncitas tan pegadizas y divertidas como la canción que todos alguna vez hemos tarareado "Escalas y Arpegios" .
Me encanta sobretodo el trío de gatitos que cada uno es distinto al otro pero sin duda hacen un equipo muy adorable.
Y no se si les pasará a ustedes pero yo al menos cuando veo la galleta y la leche de los gatos me entran ganas de comer ajdgjydg son irresistibles. Pero sin duda dejamos lo mejor para más tarde y si, me refería al momento gato jazz que sin duda es un momento con muy buen royo y todos disfrutamos. Amo esta película por sus canciones, sus personajes (si Tio Waldo también), su ambiente (ya que Paris es una de las ciudades que más amo), su historia y sobretodo por los recuerdos que tengo de ella. No puedo decir nada más sobre esta película porque sin duda es maravillosa y no tiene absolutamente nada malo para mi. Por primera vez no pongo pegas xD así que si por alguna circunstancia de la vida (como que le hayan secuestrado los extraterrestres o haya habido un apocalipsis zombie) no veo que haya escusa para no haber visto esta película.
Puntuación
5/5
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas... |
Ay *________*
ResponderEliminarYo de pequeña estaba más que enamorada de esta película, es sumamente asdfghjkl.
¡Besitos!
Espero verte por mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/
Sigo enamorada de la película hahahha
EliminarUn besoo y por supuesto no lo dudes, ya me paso por tu blog
Esta peli es tan aw*-*
ResponderEliminarLa amoroooo
EliminarEstá peli es mi infancia *-* Tengo que verla otra vez !! *Eider descargando rápidamente la peli* xD besoss divaa ;*
ResponderEliminarMe voy corriendo a tu casa para verla!!! No me importa verla miles de veces *.*
EliminarMatame, pero creo que si la he visto no me acuerdo demasiado de ella...
ResponderEliminar¡La veré, lo prometo! Quiereme... En cuanto tenga un rato la pillo por banda y me refresco la memoria.
Besos, Sheldonita ^^
A ti jamás te mataría, no quiero quedarme sin mujer. Así que tendré fe de que la vuelvas a ver para refrescar memoria.
EliminarUn besooo amooool
A mí también me entraban ganas de comer cuando veía a los gatitos tomar leche y galletas.
ResponderEliminarEs que tiene una pinta irresistible agjhadgud
Eliminar