20/1/15

Reseña "Percy Jackson y el mar de los monstruos"

¡Bienvenidos Wizards! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la saga Percy Jackson, no he reseñado la primera parte porque me lo leí hace bastante.


Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El mar de los monstruos (novela gráfica)

Autor: Rick Riordan
Título original: Percy Jackson and the Olympians: The Sea of Monsters 
Editorial: Salamandra 
Género: Juvenil
ISBN: 978-84-9838-548-9
Número de páginas: 136

Sinopsis
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. El nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad hasta que un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí los acontecimientos se precipitan. Para impedir daños irreparables, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el Campamento Mestizo: el Vellocino de Oro.

Opinión Personal
Me costó mucho empezar a leer el libro no porque no me gustara, es más la primera parte me gustó mucho, pero es que en esos momentos tenía mucha flojera a leer y no me sentía con muchas ganas. Pero sin duda una vez que lo empecé me lo acabé rápido porque es una lectura muy fresca como el primer libro. La historia no se repite al primer libro y me parecen unos personajes muy entrañables y ni decir que cada vez que lo leía me imaginaba a Logan Lerman y era como agdauyfwdgu Momento Fangirl . Me divertí bastante con los diálogos entre el cíclope y Grover. Espero coger con ganas la siguiente parte porque por ahora me están gustando mucho.No le pongo el máximo de puntuación por lo que he dicho que no lo cogí con muchas ganas.

Puntuación
4´5/5

Decirme en los comentarios si os habéis leído el libro o la saga entera ( sin spoilers por favor) y que tanto os ha gustado a vosotros. Ya saben que me encanta leer vuestros comentarios.


Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

4 comentarios:

  1. Todo el mundo dice que los libros son mejores que las pelis así que estoy deseando empezar la serie jajaj pero como no los tengo pues me tocará esperar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te los dejaría pero eran de un Frrrriend. Algún día iré a comprar libros contigo u.u a esas librarías tan chulas.

      Eliminar
  2. Yo le doy a ese libro un 20 sobre 10. De verdad, son mis libros favoritos. Y dios mío, Percy. Vale que aquí tiene trece años pero aún así... dios mío.

    Muy buena reseña Andy
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estaba deseando leer el libro para poder ver la película y digo para poder verla porque se que si la veo antes me la destrozo porque las películas como adaptación dejan mucho que desear.
      Muchas gracias y un besooooo

      Eliminar

Deja tu comentario...♥