22/1/15

¿Qué me cuentas?

Star Wars: El despertar de la fuerza



¡Bienvenidos Wizards! No se si estáis al tanto pero esta noticia voló cuando fue notificada y es que si aún algunos no lo sabían en efecto van a sacar otra película de la famosa saga Star Wars una de mis sagas favoritas.
Disney ha comprado los derechos a George Lucas por 4.000 millones de euros y este ya no tiene ninguna autoridad en esta nueva entrega.
Sinceramente no creo que vayan hacer una buena película en comparación a lo que fue y me decepcionó mucho cuando escuché que Disney había comprado los derechos, porque ya sabemos que es lo que va a pasar, van hacer algo totalmente distinto a lo que fue Star Wars. 
Disney ha rechazado todas las ideas de G.Lucas. El cineasta había escrito varios planteamientos para el Episodio VII con la intención de dirigirla él mismo, el proyecto pasó a otras manos y llegó hasta J.J. Abrams, actual director.
Ya veremos lo que ocurre con esta nueva película de Star Wars ya que se estrena el 18 de Diciembre de este mismo año.
Sinceramente el trailer me ha parecido un tremendo defraude y aun que si que es cierto que tengo intenciones de ver la película como fan de la saga que soy no me espero mucho de esta película. Entre los errores del triler veo esa pelota de fútbol, esas nuevas espada láser (muy raras) y el trailer en general que no aporta nada. En fin, os dejo el trailer original y el español. 
Solo espero que la película me guste y solo sea el trailer lo malo. Bueno yo le estoy llamando trailer pero aún no es el oficial, solo es un Teaser.



Trailer Original

Trailer en Español




Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

4 comentarios:

  1. Yo no había visto las pelis hasta hace poco y cuando las vi me enfado tanto que las "primeras" sean más modernas que las que le siguen en orden.... jajajaja y ahora las que van después más modernas que las otras xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estas van a ser una historia completamente distintas y verás. Me voy a volver to´ loca en el cine hahahaha

      Eliminar
  2. no he visto ninguna, y tengo ya curiosidad por verlas
    bbesoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que es mi deber decirte QUE TE ESTÁS PERDIENDO LO MEJORSITOOOO
      eenserio tienes que verls hahahah
      un besoooo

      Eliminar

Deja tu comentario...♥