3/9/15

¡Hoy me siento feliz!

¡Bienvenidos Wizards! Hoy he abierto una sección (si, tengo miles pero mehh es que nunca se que hacer) y aquí os traigo cosas, ya sea música, citas, imágenes o lo que vaya surgiendo y todas esas cosas que me hacen feliz, y ¿por qué abres esta sección? Porque se que hay gente que puede estar pasándolo mal, otros están con mucho estrés, y otros simplemente no necesitan una razón y me gustaría compartir todas esas cosas que me hacen feliz con vosotros.

Y cosas que me hacen feliz, son sobretodo las cosas que me hacen reír (que conste que yo me río con cualquier cosa)

Es genial JAJAJAJAJA




Canción recomendada: (por motivos de blogger no me deja poner un vídeo)

Don´t leave me- Regina Spektor

¿Os ha gustado? ¿Os gusta la idea de estas entradas? Son cortas lo se.
Y una última pregunta ¿Alguna vez habéis comido sopa agria?


Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...





16 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que estés feliz JAJA A mí me ha hecho también feliz que nombrases a Regina Spektor, ¡me encanta!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estoy aún más feliz de que te haya hecho feliz!!
      Hasta pronto!

      Eliminar
  2. No había escuchado la canción ni visto el vídeo que compartes, sobretodo porque no es el estilo de música que escucho ^^
    Lo de la sopa agría...emmm que yo recuerde nunca he comido sopa agría xD
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero me alegra que te hayas pasado ^^
      MMmm ayer comí sopa agria JAJAJAJJA
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Me gusta la idea, es muy bonita Andy :)
    No, nunca he tomado sopa agria jajajajaja pero dudo que tomarla te haga feliz xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWWWW me encanta que te haya gustado, yaa...puede que no te haga feliz hahaha pero que tampoco te fastidie un día
      Un besoooo princesaaa

      Eliminar
  4. Hola :)
    Si que he comido sopa agria, más que nada porque es típica del Este jajajaja. Así que llevo toda la vida comiéndola.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ pues yo la comí porque llevaba varios días
      Un saludo!!

      Eliminar
  5. No habia escuchado la cancion ni visto el video y si e comido sopa agria >.< parece que estaba pasada y yo tonta tome fue horribleeeeee!!!!! jkajkajka
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yooo también caí en la trampa "no está mala" dijeron "es comible" dijeron
      Un beso!!
      Pd: un minuto de silencio por todos aquellos que han sufrido esto

      Eliminar

Deja tu comentario...♥