15/9/15

Esto ya no es solo un juego.

¡Bienvenidos Wizards! Hoy traigo más noticas que voy encontrando por ahí. A  ver que se cuece.

'Assassin's Creed': A la gran pantalla!

El actor irlandés Michael Fassbender llevará a la gran pantalla el personaje principal de esta saga de videojuegos junto con
 Hovik Keuchkerian quien será el villano de esta historia. El elenco de personajes ya ha comenzado a rodar en Malta, concretamente en la misma localidad donde grabaron películas como Troya y Gladiator. Contarán esta historia desde un punto de vista muy similar a lo que encontramos en el videojuego. Así que aficionados de esta saga aún tendréis que esperar un poco porque no sale hasta finales del 2016. Tienen previsto para el 21 de Diciembre en Estados Unidos.
Encontraremos actores como a las francesas Ariane Labed y Marion Cotillard.y el estadounidense Michael K. Williams ( The Purge: Anarchy)


 
 'Black Mass' El mejor trabajo de Johnny Depp
 Según muchos críticos este es sin duda el mejor papel interpretado por nuestro ya conocido y adorado Johnny Depp. Esta película que protagonizará junto a Joel Edgerton, contará la historia de un ex líder de un grupo mafioso llamado Winter Hill Gang.
También trabajará junto a Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes),Kevin Bacon o Dakota Johnson, entre muchos otros. 
No se vosotros pero yo estoy ansiosa por ver que papelazo trae esta vez Johnny. Algo totalmente distinto a lo visto hasta ahora.

 
 
 


 NOTICIA ESPRÉS: el próximo 21 de septiembre llega la novena temporada de BIG BANG THEORY.
 
Por cierto, he hecho un test de que personaje de la serie sería y me ha salido Amy JAJAJAJAJ ¿Cuál creéis que sois vosotros?

 
 

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...♥