16/12/14

Expo Cómic 2014

Bienvenidos Wizards! Cuanto tiempo, se que lo digo en todas las entradas pero es para disculparme por tardar tanto en subir, de verdad me gustaría subir mas a menudo y seguido, pero como están las cosas ahora no me lo puedo permitir.
Pero en fin, no me enrollo más.

Expo Cómic 2014


Este fin de semana se ha celebrando la Expo Cómic , que para los que no lo sepáis es un evento de comics, cosplayers y todo lo que tenga que ver con el manga.
Se celebró del 12 al 14 , es decir del viernes al sábado( mañana y tarde)

¿Que es lo que podemos encontrar ahi?
En el pabellón encontramos numerosos stans donde venden camisetas;(hora de aventura, totoro,pokemon, harry potter...) , sudaderas ( por cierto todas súper chulas), de todo tipo de peluches, tazas, chapas, figurita , trajes, sombreros, comics, dibujos.
También había una parte de videojuegos (la cual no pude ir porque estaba petadisima).
Una zona que vendían comida japonesa y perritos etc. Un puesto de fruta con chocolate. Un puesto en el que te pintaban la cara de lo que quisieras gratis.
Había un escenario donde hacían espectáculos , algunos bastantes chulos, no pude ver todos.
Zonas para que jugaran( no se muy bien a que, con eso no estoy muy familiarizada)
 También había una tebeteca, es decir una mini biblioteca para leer comics, tebeos,...

¿Como iba la gente?
Había de todo un poco, gente que iba normal  y corriente, con su ropa del día a día( como yo ya que no me dio tiempo hacerme un cosplayer) y muchos cosplays
Muchos estaban muy curados y otros eran muy simples, pude ver a Mística, Los Vengadores,  muchos estudiantes Gryffindor, personajes de Star Wars y del señor de los anillos, de animes y mangas como Mirai Nickii, Toradora, SAO, (y algunos que no sabia de que mangas eran) y muchos más. Para mi disgusto, es que había muuchusimos vestidos de Pokemon y Hora de Aventura llevando el mismo Cosplay ( ni si quiera era hecho por ellos, era un pijama del Primark).

¿Que actividades había?
Se organizaban en el exterior combates con catanas(de mentira por supuesto) , como ya he dicho juegos en unas mesas( con cartas y figuritas), en el escenario podías subir hacer un espectáculo (previamente habiendote apuntado), una subasta de personas( que uno se apuntaba y pujaba la gente por ti por cualquier cosa) , juegos de ordenador, y el concursos de Cosplays.

Mi opinión
Es la primera vez que voy a un evento de estos( quise ir a la ExpoManga y la JapanWeekend pero no pude) así que estaba bastante emocionada.
A mi me ha encantado y me parece una experiencia muy divertida que si te gusta el anime deberíais probar.
Te lo pasas muy bien y conoces gente realmente que se curra lo que hace.
No puedo comparar esta Expo con ninguna otra ya que no he estado en otra pero puedo decir que los 6€ de entrada( para mi opinión un poco cara) han valido la pena.
No me he comprado muchas cosas debido a que no tenia mucho dinero. Y es que aun que había cosas bastante económicas otras estaban realmente caras.
Estas son algunas de las cosas que me he comprado , las demás .no las he podido subir porque tengo un problema con la cámara y estas fotos son sacadas de internet y no había fotos de lo otro que me compré.





Si alguno de vosotros ha estado en la ExpoComic o en algún evento de estos decirme que os pareció.
Yo estoy bastante contenta y aun que regresé muy cansada a casa (ya que me desperté a las 7 para llegar a Madrid) me alegro de poder haber ido.



Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...♥