7/12/14

Citas "Las Ventajas de ser un Marginado"

Bienvenidos Wizards! Uuuf ya ha pasado miles de años ( bueno tampoco exajerare tanto) desde que no hago una entrada de citas de libros y lo más sorprendente es que todavía no lo haya hecho de uno de mis libros favoritos... Así que hoy traigo las citas que más me gustan de Las Ventajas de ser un Marginado.


Por favor no trates de averiguar quien soy. No quiero que lo hagas.(Charlie)

¿Entonces por qué nunca me invitaste a salir? (Sam)

Vuelve a tocar a mis amigos y te mataré.(Charlie)

Todos los grandes escritores usan traje.(No me acuerdo hehehe)

Vi un árbol pero era un dragón, y después era un árbol de nuevo... y me mintió... (Charlie)

Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres... Y en ese momento juro... Somos infinitos.(Charlie)

Aceptamos el amor que creemos merecer.(Charlie)


Bueno espero que os hayan gustado mucho estas frases tanto como me gustan a mi y si habéis leído el libro y os gusta alguna frase diferente a estas podéis ponerla en los comentarios.



Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

6 comentarios:

Deja tu comentario...♥