11/10/15

Ya podemos felicitar a Sirius

Rowling reveló la fecha del cumpleaños de Sirius Black.

En Twitter anunció la escritora de esta famosa saga que revelaría el cumpleaños de uno de los personajes más queridos de Harry Potter, Sirius Black tras apoyar a su equipo en la Copa Mundial de Rugby: Escocia.    
Resultado de imagen de sirius black
Muchos de os fans de la saga colapsaron Twitter para apoyar al equipo de la escritora quien desveló el cumpleaños de este personaje cuando su equipo ganó el mundial. 
Ya tenemos fecha para felicitar al señor Black:  el 3 de Noviembre!!!
Ya te felicitaremos Sirius... mientras tanto podemos seguir esperando no solo para su cumpleaños sino también para la primera película de Animales fantásticos y donde encontrarlos que tendrá lugar el día 18 de Noviembre de 2016, uff aún tenemos que esperar un poco más.

Resultado de imagen de animales fantasticos y donde encontrarlos poster



Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

7 comentarios:

  1. Ay, casi cumple años cuando yo! Por unos días jajaja
    Ya le felicitaremos *-*
    Y que ganas de ver la peli!!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Hace poco lo vi ^^
    Un beso me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me quedo por aquí :) Amo a Sirius <3 es uno de mis personajes favoritos de la saga.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pasaba para decirte que te nominé a un Liebster Award, puedes pasar a buscarlo a mi blog cuando quieras :)

    http://almadetintaypapeluruguay.blogspot.com.uy/2016/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. Hola saluditos por aquí

    Mira coincidencialmente chequeando tu entrada hoy, me encanta Sirius, era uno de mis personajes favoritos. No sé si sabes pero hoy hemos perdido a Snape :( Bueno más bien al actor que interpretó su papel.

    Por cierto, te he nominado a un Liebster Award, pasa por este link para que veas la entrada:

    http://scattsreadinglist.blogspot.com/2016/01/liebster-awards.html

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Ya sé a que voy a dedicar mis treses de noviembre a partir de ahora...jajaja
    Me pasaba por aquí para decirte que te he nominado al tag under 200. Me encantaría saber tus respuestas.
    Un besito lector :)
    http://libertadtura.blogspot.com.es/2017/02/booktag-under-200.html

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...♥