Shiinna, una Dreamer única
Ya son siete las entradas que han hecho mis compañeras Dreamers y si las habéis estado siguiendo, comprenderéis que esto es muy importante para nosotras/os porque una Dreamer abandonó hace una semana no solo nuestro grupo, si no también su blog, esto es un gran paso para un blogger porque estas dejando atrás muchísimas horas de entradas, de conocer gente en los comentarios, de tener una vida nueva dentro de un blog. Yo no se expresarme muy bien y me cuesta abrirme y contaros lo que siento, pero dejemos que haya otro día una entrada para vosotros porque hoy es una entrada para ella, Shiinna , la creadora del blog Boulevard of Broken Dreams.
No conozco tanto a Shiinna como las de la primera o segunda generación pero todo lo que pude conocer de ella he decir que me encanto, y si, porque es única, fue muy amable al recibirme en su grupo, en lo que había creado, una familia. De casualidad encontré su blog y me uní enseguida a sus seguidores. La verdad yo no puedo presumir de ser una gran seguidora ni de haber estado con ella todo el tiempo, yo leía sus entradas de vez en cuando, cuando me conectaba. Pero si que ella logró ser una persona muy especial para mí, me ayudó a integrarme con los Dreamers, cuando estaba un poco de bajón siempre recibir un mensaje de ella o de cualquier Dreamer en el grupo me animaba bastante. Siempre era muy positiva con todos sus mensajes y nos daba ánimos a todos nosotros.
Como ya he dicho no se me da nada bien expresarme y esto lo tendré que leer mil veces hasta que termine subiéndolo porque no encuentre las palabras exactas para contaros mi experiencia con ella. Leo las entradas de las otras Dreamers y hasta me da envidia (de la buena)porque ellas si que pudieron conocerla bien y yo apenas pude cuando en menos de un mes decidió darnos la noticia de que se marchaba de blogger. No se que pudo pasarla para que tomara esa decisión pero voy a respetarla y esperar a que nos diga que vuelve, de verdad lo espero. Todas han puesto un recuerdo con ella y yo no puedo.
Cuando una de las puertas de felicidad se nos cierra, otra se abre. Pero a menudo nos quedamos mirando tanto tiempo la puerta cerrada , que no vemos la puerta que tenemos abierta
Puede que esta frase no te sirva absolutamente para nada o puede que si. No se como animarte a que sigas con el blog, es tu decisión y si ya está tomada pues te apoyaré siempre.
Gracias Shiina por esta oportunidad.
Recuerdo Anterior de Irene
Recuerdo siguiente de MeriAnne
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario...♥