17/9/14

Reseña #3 "En los Zapatos de Valeria" Elísabet Benavent

En los Zapatos de Valeria





Título: En los Zapatos de Valeria
Autor: Elísabet Benavent
Editorial: SUMA
ISBN: 978-84-8365-536-8
N° Páginas: 471


SIPNOSIS

Valeria es escritora de historias de amor.
Valeria vive el amor de forma sublime.
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina...
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.

Valeria es una mujer jóven de unos treinta años, que esta casada con un fotógrafo llamado Adrián.
Ella es escritora y público una novela que tubo gran éxito, así que decidió dejar su aburrido trabajo para dedicarse fielmente a la escritura.
Hace ya un año que público su novela y Valeria no sabe como seguir con la historia, pero no solo esta atascada en su novela también en su matrimonio. Lo único que va bien es su amistad con Carmen, Lola y Nerea, hasta que conoce a un apuesto hombre llamado Víctor que le dará un vuelco a su vida.
Pasarán cosas en la vida de Valería y tendrá que tomar decisiones que no son fáciles.

(He puesto un resumen de mi propia mano porque en el sipnosis no te cuenta muy bien  lo que ocurre)

Opinión Personal

Este tipo de novelas no me suele enganchar a la primera, me cuesta bastante conseguir que me guste, pero la verdad que esta me enganchó, no a la primera pero si en muy poco tiempo. Bueno antes de todo es una novela un poco subida de tono ya que te habla a veces de sexo, como es obvio la protagonista ya es adulta y es normal que saquen esos temas. Si eres muy tiquismiquis con estas cosas te dará cosa leer esta saga porque hay partes en las que a lo mejor esta un poco subida de tono. No llega a ser un 50SDG pero si que tiene sus momentos. No es del todo erótica porque no te da tantos detalles en los momentos que estas leyendo como lo hacen así que por eso pienso que cualquier persona con más de 15 años podría leerlo si más.
Si que es verdad que cuando me compré este libro yo no sabía que iba a ser una novela de tipo erótica (yo como siempre no leo la parte de atrás), me compro los libros por la portada, y esta me gustó muchísima.
Los personajes son muy "típicos", es decir, Valeria es la típica mujer delgada con un buen cuerpo que tiene loco al buenorro de turno, y eso le pasa con Víctor, que hace lo imposible para ganarse a Valeria aunque esta este casada. Eso no me echó para atrás a la hora de leerlo, ¿Por que nunca es uno simplón?!.
Aun que la historia es muy común en este tipo de novelas, es divertida y sorprendente en algunos aspectos. Y te puedes sentir incluso identificada con la protagonista porque es una historia muy realista( yo no porque yo no hago esas cosas hahaha).
Recomiendo este libro para aquellos que quieren algo entretenido pero que no te deje con unas ganas insaciables (como pasa con libros como LJDH o DIVERGENTE). 
Tiene un final cerrado, es decir, que podría acabar la historia ahí, pero si que es verdad que sabiendo que hay más libros dan ganas de leerse los demás.


Puntuacón
3´5/5

JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...



6 comentarios:

  1. HOOOOOOOOOOOOLA FEA
    A mi este libro... meh
    A ver, me lo leere, pero el erotico me gusta en su justa medida :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOOOOLA CACA DE VACA
      Yo también pienso lo mismo, este no es un 50SDG ni mucho menos, ni se acerca, tiene algo picantón. Ya tu saeh como nos guhta(modo cani ON)

      Eliminar
  2. este libro nunca me ha llamado especialmente jeje no creo que lo lea^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamó la atención la portada y por eso dije, MIOOOO. La historia en si no es muy original pero bueno habrá libros que nos gusten mas que otros hahahaha. Tampoco es un libro que vaya a recomendar a diestro y siniestro porque tampoco se lo merece mucho, no se le puede comparar con Los Juegos Del Hambre por ejemplo.

      Eliminar
  3. Cuando la señorita Hermione Granger escribe tuvo con b...Me ha encantado la reseña,mas de lo mismo,este tipo de libros no me atraen pero buee.Espero verte pronticoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que quieres hago las entradas desde el móvil y la maldita b y v están juntas. Caraaa culo!!

      Eliminar

Deja tu comentario...♥