1/9/14

Favoritos de Agosto 2014

¡Bienvenidos Wizards ! Hoy os traigo otra sección en la que pongo mis cosas favoritas al final de cada mes. ¿Que os parece?

Favoritos Agosto 2014


-Libro Favorito: 
Este mes mi libro favorito es Harry Potter y el Prisionero de Azkaban de J.K.Rowling.
¿Por que? Pues porque este verano es el único de Harry Potter que me he leído y es mi favorito de toda la saga.
No se me hizo muy pesado como el Harry Potter y el Cáliz de Fuego.




-Película Favorita:
Este verano he visto muchísimas películas y sobretodo en el mes de Agosto así que es difícil elegir. Esta vez voy ha decir dos películas que me encantaron, una es Memorias de un zombie adolescente de Jonathan Levine, basada en la novela Warm Bodies de Isaac Marion (haré alguna reseña) , y otra película que me encantó es Thor, el mundo oscuro una película de Marvel Comics.




-Serie Favorita:
Este agosto estrenaron una serie llamada Bates Motel que esta basada en la película de Psycho de Alfred Hitchcock. Si os gusta esta pelicula os encantará la serie porque tiene toques en los que se parece mucho pero tiene su parte original.




-BookTuber Favorito:
Estoy muy enganchada al canal de Nuria de Libros con Amor . Esta chica además de ser adorable, me encanta la manera en que se expresa y todos los vídeos que ha hecho me han gustado muchísimo. 


-Música Favorita:
Lo pongo día y noche todos los discos de Miley Cyrus. Es increíble lo que llegan a trasmitir estas canciones. Y mi canción preferida de todo su repertorio de canciones es sin duda Stay.  






-Blog Favorito:
Bueno como empecé hace muy poquito no estoy muy puesta en el mundo de los bloggers así que no he tenido el tiempo suficiente para ver muchos blogs( espero tener ya un ordenador mejor y leer tranquilamente los blogs), pero un blog que sigo siempre que hay una entrada nueva es el de SweetDandelion, seguirla porque seguro que os encanta su blog.




-Prenda/Accesorio Favorito:
Cuando estuve en Málaga de vacaciones había una tienda muy mona que vendían camisetas de un montón de cosas, desde los Beatles hasta camisetas de V de Vendetta. 
Y vi la camiseta perfecta. Es de las reliquias de la muerte y estoy enamorada de ella desde que la vi.







Bueno hasta aquí los favoritos de Agosto 2014, espero que os haya gustado y no olvidéis que podéis dejar en los comentarios todos vuestros favoritos de Agosto 2014.
Antes he dicho que subiría esto los últimos días de cada mes pero ya es 1 de Septiembre, no he tenido tiempo de subirlo antes.
Antes de despedirme os deseo un feliz curso y ¡¡Nos vemos en Hogwarts!!



JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

6 comentarios:

  1. Hola patatuchi.
    Muchas gracias por ponerme <3 Cada dia te quiero mas ^^
    Yo de serie estoy con AHS y *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buñuelilloooo, no las de, gracias a ti por nominar me que eres la única que sabe que existo... Dios mio no puedo esperar mas para ver a mi querido Evaaan agggggg >.<
      Te quieruuuuuuu pedoooo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta esta sección, me parece curiosa. HP3 es genial, es uno de mis libros favoritos de HP también ^^
    Y la camiseta es gebial!

    Te sigo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero muchas gracias por seguirme !!♥ con eso ya me yudas mucho y dejando tu comentario mucho más.
      Cualquier libro de HP es maravilloso pero el 3 es amor y gracias por lo de la camiseta hahahaha
      Un besoteee!!

      Eliminar
  3. Hola! Me ha encantado esta sección! El prisionero de azcabán es uno de los mejores de la saga aunque para mí el que más me gusta es el de la orden del fenix. Ayyy, Memorias de un zombi adolescente ^^ Cómo me gustó!! Aunque prefiero mil veces el libro (como suele suceder) Tengo la reseña pendiente.

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun la Orden den Fénix no la he leído por eso no puedo decir que sea mi favorita Hahahaha pero ya me la leeré. Y espero si haces reseña de un zombie adolescente poder verla, me encantaría.
      Un besooo muy grande y me alegra que te haya gustado

      Eliminar

Deja tu comentario...♥