3/9/14

Escenas eliminadas Las Reliquias de la Muerte

¡Hola Wizards!El otro día buscando vídeos de Harry Potter para recordar momentos importantes para mi y seguro que para muchos de vosotros de la saga, vi un par de vídeos que me gustaron bastante. Son escenas eliminadas de la película. Aqui tenéis algunos vídeos de la película Harry Potter "Las Reliquias de la Muerte". ¿Pensáis que deberían haberlas puesto? Muchas de ellas me hubiera gustado que hubieran formado parte de las películas.



Y por último os dejo otro vídeo, el último día de rodaje para los actores de Harry Potter. Espero que os guste y dejarme en los comentarios cual fue vuestra escena favorita de todas las películas y la que no os gustó como adaptaron.





JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

4 comentarios:

  1. Hola feuchi!
    Yo habia visto algun video, pero gracias por compartirlos :3
    Un besoooooote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buñuelillo! A mi estos vídeos me emocionaron bastante, porque ya no hay más películas y si, las podemos ver las veces que queramos, pero ya no será lo mismo como cuando lo vimos por primera vez.
      Me alegro de que te hayan gustado pedorraaa

      Eliminar
  2. la despedida con Petunia y con su primo me parecían necesarias tras leer los libros de nuevo hace poco, no se quiere exactamente pero no le odian, es una relación rara pero ese "acercamiento" me gustó en el libro. y el aviso de Harry a Arthur!!!!

    Como leí hace poco los libros de nuevo,lo tengo reciente y tengo que decir que a mi no me sobraba nada de los libros jajaja si se hacía largo me daba igual yo hubiera estado horas y horas sentada viendo todo el libro en película y así con todos ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad estoy totalmente de acuerdo con tigo, podrían haber puesto la despedida del primo y la tía Petunia. Cuando le dice que no solo perdió a su madre que perdió también a su hermana me parece una escena que no deberían haber cortado porque esta muy bien conseguida.
      Si que es verdad que no pueden estar haciendo películas de 4 horas( aun que a muchos fans como nosotras nos gustaría) ya que la gente a lo mejor se cansaría( y no queremos eso ahahaha) , no obstante podrían hacer como la película normal y como una versión extendida para los fans y seguidores de los libros que nos gusta seguir las películas tal y como esta en el libro.
      Gracias por dejar tu comentario, un besoo muy grande.

      Eliminar

Deja tu comentario...♥