20/9/14

Crazy Songs #1

BIENVENIDOS WIZARDS

Uno de los grupos que ahora no dejan de sonar en mi cabeza son The Vamps y es que es normal porque estan sacando unas canciones que son maravillosas, como "Oh Cecilia" con la colaboración de Shawn Mendes otro de mis idolos.


O esta otra que salió hace apenas 6 días, es Hurricane (From "Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day), es muy gracioso el video y seguro que os reís como yo con las escenas tan desastrosas, esos si que es un mal día...


Pero dejando The Vamps, no han sido los unicos, otra canción que no he podido dejar de cantar y bailar como loca es "Shake It Off" de la rubia. Taylor Swift ha hecho un cambio totalmente con esta canción, no solo con la canción en si, el video no era nada su estilo pero sin duda ha sido un cambio bueno.


Y como no, tenía que estar "Fireproof" de One Direction, sin duda se superan cada vez. Ya no son los cinco chicos alocados de antes, ahora sacan canciones más maduras.


Por otro lado esta "Anaconda" de Nicki Minaj, no es que la este cantando, lo primero porque se me hace imposible cantar una canción de Nicki, pero la he oido en tantos Vines que tenia que ponerla en esta sección.


Hace muchisimo tiempo que no escuchaba nada de Hilary Duff pero me encanta el trabajo que ha hecho con esta canción "All About You" muy buen tema.


Y el rey de todos los DJs me ha vuelto loca con esta canción que aun que salió hace 6 meses, se puede decir que es muy reciente, Y es Skrillex con "Recess", OH MY GOD!


Y un DJ que ahora me gusta mucho es Aoki con su "Boneless", enserio esa canción no se me quita de la cabeza y la pongo todos los días.




JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

8 comentarios:

  1. De The Vamps me encanta "Lovestruck", no se si la conoces, pero en caso de que no, te la recomiendo. Hace mucho me gustaban un par de canciones de Hilary Duff, a mi también me gustó su nuevo material.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Pues no la conocía pero la he escuchado y OMG buenisima!
      Y de Hilary pues yo no la suelo escuchar pero cuando saca algo es realmente bueno.
      Un saludo muy grande!♥

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Hilary Duff y sus nuevas canciones *O*
    Me ha dado ahora con ellas y con sahke it off, que también´n es genial :3
    Te sigooo. Te invito a pasarte por mi blog ^^ Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. Sii son geniales, son tan pegadizas, por eso se merecian estar en Crazy Songs hahahaha. Ya mismo me paso y te sigo guapaaa. Un BESAZOO

    ResponderEliminar

Deja tu comentario...♥