29/8/14

¡Bienvenidos de nuevo Wizards!


Bueno lo primero, lo siento por no haber publicado nada estos días porque me fui de vacaciones y ahi no tenia WiFi. Y lo segundo, quería deciros que por fin ya me he registrado en PotterMore. Para quien no sepa que es(seguro que todos lo sabéis), es una pagina web oficial de J.K. Rowling en la que te hacen un test para ver de que casa eres y una vez que accedes hay infinidad de cosas que hacer y descubrir. Desde crear pociones hasta leer textos escritos por la escritora de la saga.

Para mi ilusión me ha tocado en la casa Gryffindor y estoy muy emocionada. También hice el test para escoger barita y aquí les dejo una imagen de mi barita.







Cual quier novedad o detalle que me parezca interesante de esta pagina se la pondré. Si sois Wizards seguro que os gustará esta página y si ya estáis registrados dejarme en los comentarios que tal es la esperiencia en el maravilloso mundo de Harry Potter.

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

2 comentarios:

  1. Hola pequeña gryfindor :)
    *Lo de pequeña sobra xD*
    Yo como ya sabes soy Slytherin y orgullosa de serlo. Punto jajajjaajja
    espero que te vaya todo genial por pottermore ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que tienes que estar orgullosa fe ser Slytherin porque es una casa de grandes magos. Yo desde Gryffindor te apoyo. Cuando vayamos a Orlando tu te compras la de Slytherin heheheh te sentará bien el verde.

      Eliminar

Deja tu comentario...♥