30/8/14

BOOK-TAG #2. LOS 7 ENANITOS

Los 7 Enanitos 

¡Bienvenidos Wizards! Este book-tag lo vi en YouTube en el canal de El Coleccionista de Mundos
Es un book-tag que hizo Javier Ruescas y me gustó mucho así que he decido hacerlo yo también. 

Para los que no sepáis de que trata este tag ,es sencillo, de cada enanito escojes un libro que vaya con esa personalidad. 

1.SABIO. Un libro con el que haya aprendido.
 Yo no leo libros de historia entonces no sabría deciros con cual he aprendido así que por poneros uno elijo Quidditch a través de los tiempos y Animales Fantásticos & Donde Encontrarlos, porque se puede decir que con este libro he aprendido mas sobre el Quidditch.



2.VERGONZOSO. Un libro que me da vergüenza haber leído.
Probablemente sea 50 sombras de Grey porque ese libro con mi edad no debería habérmelo leído ya que es un libro erótico.



3.GRUÑÓN. Un libro que me haya cabreado.
Hay muchos libros que me enfadan porque hay personajes realmente odiosos, pero me decanto por Hush Hush se que para muchos esta saga ha sido maravillosa, pero como he dicho, hay personajes que odio y uno de ellos es Nora. Me he leído el primer libro y parte del segundo pero es la primera saga que he dejado porque soy incapaz de leer más. Puede que algún día la continúe.



4.MOCOSO. Un libro que me haya dado asco
Yo creo que no me ha dado asco ningún libro de los que me haya leído. Pero si que hay algún manga que me ha dado un poco de asco a la hora de la ilustración.

5.MUDITO. Un libro que me dejó sin habla
Seguramente hay sido ¿Puedo soñara con tigo? Porque los últimos capítulos fueron demasiado sorprended para mí. No me lo esperaba para nada las reacciones de los personajes.



6.FELIZ. Un libro que me hizo muy feliz.
Escojo El Principio , me parece un libro muy adorable. Me trae muchos recuerdo ya que mi madre me lo leía todas las noches. Y yo de pequeña soñaba con vivir esas aventuras.



7.DORMILÓN. Un libro que me aburrió mucho.
Este libro me lo mandaron leer en mi primer curso de ESO y fue horroroso. Es el de Los Viajes de Ulises, nos lo leímos creo que en un mes y a mi se me hizo como un año.


Espero que os haya gustado este tag, no olvidéis dejar vuestros comentarios y podéis decirme vuestras elecciones.


Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...


Reseña #1 "El Tributo" Holly Black

El Tributo

Un cuento de hadas moderno


Título: El Tributo. Un cuento de hadas moderno.
Título original: Tithe: a moderna faerie tale.
Autor: Holly Black 
Editorial: Alfaguara 
ISBN: 978-84-204-2319-7
N° Páginas: 371

SIPNOSIS

Kayne, de dieciséis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente, viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que obliga a regresar al hogar de su infancia. Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fondo, Kayne se verá envuelta en una antiquísima luchar de poder entre dos reinos de hadas rivales.
Una lucha que podría significar su muerte.

La angustia adolescente, un romance apasionado y el caprichoso y diabólico mundo de las hadas se mezclan en un relato cautivador y absolutamente original.


Opinión Personal

Este libro me engancho desde el principio. No es la típica historia de amor y fantasía. Por una parte esta el amor entre la protagonista Kayne y Roiben que no es tan empalagosa como muchas novelas.
Por otra parte esta historia tiene una divertida historia entre hadas y otras criaturas pero sin quitar el misterio y el peligro que la protagonista se enfrenta. 
Tiene un final diferente a muchos libros y la manera de la escritora de narrar la historia te hace sentirte en parte como la protagonista.

Este es el primer libro de una trilogía, El tributo de la corte oscura. La segunda y tercera parte aún no me la he leído porque están en inglés y no me apetece leerme leer el libro en inglés.
El segundo libro es Valiant
Y el tercero es Ironside


Holly Black también es la autora de la famosa saga de Las crónicas de Spiderwick, que se estrenó en la gran pantalla en 2008.



Si ya habéis leído este libro y los otros dos dejarme en los comentarios que os pareció.

Puntuación
4/5

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...


29/8/14

¡Bienvenidos de nuevo Wizards!


Bueno lo primero, lo siento por no haber publicado nada estos días porque me fui de vacaciones y ahi no tenia WiFi. Y lo segundo, quería deciros que por fin ya me he registrado en PotterMore. Para quien no sepa que es(seguro que todos lo sabéis), es una pagina web oficial de J.K. Rowling en la que te hacen un test para ver de que casa eres y una vez que accedes hay infinidad de cosas que hacer y descubrir. Desde crear pociones hasta leer textos escritos por la escritora de la saga.

Para mi ilusión me ha tocado en la casa Gryffindor y estoy muy emocionada. También hice el test para escoger barita y aquí les dejo una imagen de mi barita.







Cual quier novedad o detalle que me parezca interesante de esta pagina se la pondré. Si sois Wizards seguro que os gustará esta página y si ya estáis registrados dejarme en los comentarios que tal es la esperiencia en el maravilloso mundo de Harry Potter.

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas...

19/8/14

BOOK-TAG #1. LOS 7 PECADOS CAPITALES

Hiii wizards, hoy os traigo un book-tag que vi en el blog de Nadando en tinta y me gusto mucho así que he decidido hacerlo yo también. Espero que os guste y vosotros os animéis ha hacerlo.

AVARICIA. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
El mas caro puede que sea Harry Potter y el cáliz de fuego, la verdad no lo se muy bien porque casi todos me los regalan pero ese me lo compré yo y me costo unos 23€.



 Y el mas barato es uno que compre de Alicia en el país de las maravillas que me costó 3€



IRA. ¿Con que escritor tienes una relación amor-odio?
Yo diría que con Blues Jeans porque me encantan las dos trilogías que ha hecho pero siempre hay algo que me molesta de sus libros. En Canciones para Paula no me gusta como hace que siempre Paula tenga a muchos chicos detrás de el porque eso en la realidad no ocurre nunca. Pero por lo demás me encantan sus libros. Hace poco terminé el ultimo de Buenos días princesa así que probablemente haga una resaña o comentario sobre el.

GULA. ¿Qué libro devoras una y otra vez?
No soy de relerme mucho los libros porque hay demasiados libros que leer entonces no tengo tiempo pero el libro que mas veces he leído es En Llamas.

PEREZA. ¿Qué libro no has leído por flojera?
Me compré hace mucho el libro de Juego de tronos. Canción de hielo y fuego pero como es muy lioso me daba pereza pero en cuanto tenga muchísimo tiempo y no tenga ningún libro que leer seguramente me lo leeré.



ORGULLO. ¿De que libro hablas para parecer intelectual?
La verdad es que no hablo de ninguno para parecer intelectual. Si acaso hablo de Harry Potter y digo cosas estrañas como hechizos u otras cosas con mi amiga Sweet Dandelion
 (ir a su blog porque es muy interesante) y los muggles obviamente no nos entienden Hahaha.

LUJURIA.¿Qué encuentras atractivo en un personaje?
Sobretodo la valentía por eso me encanta Harry Potter o Percy Jackson. Pero la lealtad o que sean un poco románticos como Peeta me atraen mucho de un personaje.

ENVIDIA.¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Cualquier libro me gustaría que me regalaran pero uno que quiero de hace mucho es Leal.


Espero que os haya gustado. Dejad vuestros comentarios.


JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...


Citas Harry Potter "La Piedra Filosofal"


Harry Potter y la piedra filosofal 




Recuerdo cada varita que he vendido, Harry Potter. Cada una de las varitas. Y resulta que la cola de fénix de donde salió la pluma que está en tu varita dio otra pluma, sólo una más. Y realmente es muy curioso que estuvieras destinado a esa varita, cuando fue su hermana la que te hizo esa cicatriz.. 
                                                         Ollivander.


La verdad. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado.
Albus Dumbledore.

18/8/14

Primer Post

WELCOME TO MRS.OLLIVANDERS

Este es mi primer blog y espero que os guste tanto como a mi. Dejad vuestras opiniones y sugerencias para que pueda mejorar el blog. Esto es un simple blog que escribe una chica con una pequeña ilusión de compartir con todos vosotros mi pequeño mundo.
Básicamente lo que publicaré por ahora serán temas sobre libros, cine, tags, etc...
Pero si queréis que mejore en algún aspecto no dudéis en decirlo.

JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...